lunes, 30 de abril de 2012

Bolsos, bolsos...

Me encantan los bolsos, lo confieso. Tendría montones. Normalmente uso bolsos enormes, con un bebé siempre hay mil cosas que llevar, y acabo cargando con un lastre de cien kilos, con el consiguiente dolor de espalda ¡¡¡!!!. Sólo suelo llevar bolsos pequeños cuando me arreglo. De esos en los que caben las llaves, el carnet y una barra de labios (y pañuelos, claro, imprescindibles en las bodas). En estos me temo que no cabría ni eso, sobre todo porque están rellenos de bizcocho, pero eso si, son elegantes, brillantes y...deliciosos!!


jueves, 26 de abril de 2012

Ejem ejem...elefantes!!!

Bueeeno, para terminar con mi particular safari, aquí está mi elefante!!!. Muy de moda últimamente, por cierto. Confieso que probé a hacerlos de cuerpo entero y no me convenció del todo como quedaban (os pongo una foto), así que opté por las cabezas. Quedan muy expresivas, la verdad. La próxima vez haré también una elefanta rosa, que no sé por que no existen en realidad, serían monísimas!!!




domingo, 22 de abril de 2012

Se llevan las rayas

Y nadie mejor para llevarlas que una cebra!!!. Para continuar con los animales de nuestro safari, aquí os presento a la cebra. Tiene cara de buena, qué pena comérsela, pero es de limón, mmm, riquísima!!!




viernes, 20 de abril de 2012

¿Nos vamos de safari?

Sé que esta semana el tema de los safaris resulta algo polémico...en fin, digamos que a mi me ha resultado más bien inspirador. Por fin me he decidido a hacer animales, después de mucha insistencia por parte de mis más fieles seguidores. Y aquí tenéis el resultado: para empezar, os presento al hipopótamo. Siempre me han caído bien, jeje, y este me ha salido con cara de simpático..¿a que sí?. Otro día más bichitos, no vaya a sentirse solo el pobre hipo!!!


viernes, 13 de abril de 2012

El abrigo del ratón

Mientras hago más Cake Pops (tranquilidad, todo llegará), os voy a enseñar otra de mis aficiones. Con lo que a mi me gusta trabajar con las manos, tenía que lanzarme a la costura!!!. Cuando tuve a mi hija Inés, le hice un montón de vestiditos: con nido de abeja, con tablas, con volantes...con una niña es muy divertido. Pero con un niño es más difícil!!!. Aún así, como no me puedo estar quieta, decidí ponerme a ello. Compré en Casa & Jardín una tela de tapicería que liquidaban tirada de precio, una tela de algodón de rayas para el interior, y forro polar para que abrigara. Unos botones grandes y un poco de paciencia...había que cortar las tres telas, y yo no uso máquina de coser...todo lo coso a mano. Pero después de mil pruebas y retoques..et voilá, un abrigo para mi ratón!!. Lo malo es que hay que limpiarlo en la tintorería, pero le queda muy mono...parece un vagabundillo, con esa cara de pillo que tiene. Con permiso de las que de verdad sabéis de esto, quiero compartir mi creación. Y, ¿qué me decís del propietario del abrigo?.¡¡¡¿¿¿ No es para comérselo???!!!



Por cierto, el ratón se llama Fernando, como Papá...

jueves, 12 de abril de 2012

Vuelta a la realidad

Eso es lo que pasa siempre cuando se acaban las vacaciones...por suerte han sido tranquilitas y hemos disfrutado de sol, calorcito, lluvia, frío, nieve...jeje, un poco de todo. Es lo que tiene la primavera. Pronto haré más Cake Pops, pero mientras tanto, aquí os dejo algo para ir abriendo el apetito. Con su diadema, pendientes de perlas...Princesas comestibles!!!!. Para todas las "princesas de la casa".