domingo, 23 de diciembre de 2012

Un año de Cake Pops

Justo hoy hace un año que decidí probar a hacer unos Cake Pops. Me tocaba hacer el postre para Nochebuena, y me lié la manta a la cabeza y me puse a ello. Si llego a saber en la que me estaba metiendo, igual me lo hubiera pensado, jeje. Un año después llevo más de mil pastelillos a mis espaldas, de unas treinta  formas diferentes...una locura. Reconozco que a veces me agoto, y digo: ¡¡Ni uno más!!, pero siguen llegando pedidos, y siguen gustando muchísimo...así que aquí estoy, con una contractura en la espalda que no me puedo mover, y terminando las seis docenas que entrego mañana!!!. En el fondo, encantada, como siempre. Quiero aprovechar para desearos a todos una muy feliz Nochebuena, y que el Niño Jesús os bendiga con todo lo que necesitéis. Un beso a todos y gracias por este año!!

Aquí os dejo esta tarta navideña que hice la semana pasada...sé que no se han comido el Niño y que lo han guardado con mucho cariño, menos mal, porque me daba no sé qué...




6 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! Ahora a seguir haciendo Cake Pops diferentes por lo menos un añito más, sabemos que tú eres una artista y puedes... Un beso ;-

    ResponderEliminar
  2. Je, je, si tu aguantas yo también...besos!!

    ResponderEliminar
  3. Te deseo que tengas un feliz año nuevo 2013.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias!!!, igualmente para ti, un beso

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu aniversario. La verdad que lo tuyo es todo un arte.
    Besos.
    Elena

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Elena, un beso.
    Manena

    ResponderEliminar