sábado, 2 de febrero de 2013

Sombra aquí y sombra allá...


maquíllate, maquíllate...¡¡eso es lo que deben estar haciendo en estos momentos Lucía y sus amigas!!!. Lucía cumple seis años, y celebra hoy una fiesta con sus amigas, en la que las van a peinar y maquillar...¡¡y es que ya son mayores!!!. Su madre me pidió cake pops y una tarta con este tema, y esto es lo que he hecho: bolsitos de fiesta, labios y lacas de uñas de colores...espero que estén ricos, porque bonitos si que son, ¿verdad?, y la tarta, con bombones y estrellitas con su nombre...¡¡felicidades, Lucía!!



5 comentarios:

  1. Y esta es preciosa, da pena tocarla.
    bss.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que chula!pasa por mi blog tienes un regalito!
    http://tartascoquette.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito todo, me encanta lo que haces! me quedo por aquí, ya tienes una seguidora más. Puedes ver mi blog en http://obsesionporloscupcakes.blogspot.com.es/ espero que te guste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Isabel, y bienvenida!!, un beso

    ResponderEliminar