Así la llamamos en casa desde que llegó hace ya ocho años. Se la hice a mi hija con ayuda de mi marido y un amigo, y todavía me acuerdo de su carita cuando la vió...Ahora ya tiene doce años y no juega con ella, pero no consintió que la guardáramos en el trastero cuando nos mudamos. Y es que no le falta detalle...los cacharritos fueron regalo de mi madrina, y la manopla, el paño de cocina, la bolsa del pan y el delantal los bordó mi madre. En fin, una joyita para que conserve para sus niñas, aunque solo sea por el cariño y mimo con que se hizo.
IMPRESIONANTE!!!! y que bien cuidada...eres una artista!!!!
ResponderEliminarEs impresionante, doy fe... no creo que haya muchas que se parezcan!!!
ResponderEliminarME ENCANTA, CON TODOS SUS DETALLES,ES PRECIOSA,TE FELICITO.
ResponderEliminarEs preciosa! Seguro que la conservará con los años y la apreciará más con la edad. Yo tengo 26 y aun guardo en el trastero la casita de muñecas que me hizo mi padre, estoy deseando tener mi propia casa para poder llevarmela y restaurarla, tanto trote está hecha polvo... Me quedo por tu blog, me han encantado la Cake-pops ;-)
ResponderEliminarYo también tengo una casa de muñecas!!!, pero está a medio construir, la empezamos mi marido y yo cuando éramos novios, pero por falta de espacio allí está. Me alegro que te guste el blog, bienvenida!!!
ResponderEliminar