sábado, 11 de febrero de 2012

Cake Pops


Me relaja hacer cositas. Siempre ando maquinando cosas nuevas. Una época me dió por hacer ex libris, sobre todo para niños. Son un regalo perfecto para Primeras Comuniones. Otro día subiré fotos. También me dió por hacer carpetas para novias, con papeles impresos con dibujitos para ir anotando todos los preparativos de una boda: papeleos, invitados, vestido, flores...son ideales pero tienen mucho trabajo, la verdad. Y ahora me ha dado por hacer Cake Pops. También dan trabajo, no voy a negarlo, pero son detalles súper originales para cualquier celebración, y no están nada vistos. Además están buenísimos. Esta semana he hecho los quesitos con ratoncitos  y unas sandías ideales, que me encargaron para una fiesta...un palizón pero estoy encantada con el resultado...Otro día, más...



1 comentario: