domingo, 26 de febrero de 2012

Quiero dar las gracias...

...a un montón de gente que me anima y me ayuda para que esto salga adelante...A mi "maridín" porque cuida de las fieras de los niños para que me pueda encerrar en la cocina y desaparecer, a mi hermana y mi madre que me echan una mano con los pedidos grandes, a mi cuñada Ana que es mi mejor cliente y una agente de publicidad estupenda,  a mi hermano Javier por su paciencia y por hacerme en el ordenador un logo ideal para poner en las cajas y tarjetas, y a su mujer por dejarle y animarme un montón, igual que mis amigas!!!. Solo queda rezar para que todo salga adelante y trabajar mucho. Un beso a todos y GRACIAS.

Para que veáis lo monisísimo que ha quedado el logo en las cajas, y el empaquetado de los Cake Pops, os pongo unas fotos





4 comentarios:

  1. Me encanta el logo. Queda divino en la caja! A juego con las monerías que haces. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Elena, elegí el ratoncito porque tuvo mucho éxito el Cake Pop del quesito...a ver si me da suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Aquí estamos para lo que se tercie, hacer pelotillas, deshacer bizcochos, ir de compritas... además me conviene, porque sé que esto va a funcionar y me vas a retirar jejeje

    ResponderEliminar
  4. Como te lo has currado...me encanta!!! veo cada vez más tu salto a la fama con los Cake Pops..nos vas a retirar a todas!!!jaja

    ResponderEliminar