miércoles, 21 de marzo de 2012

Penélope Glamour

"Los autos locos". Así se llamaba la serie de dibujos animados donde la rubia Penélope desplegaba todo su glamour a bordo de su bólido rosa. El otro día me encargaron una docena de cochecitos, y me pidieron que si podía hacer alguno rosa, "para las niñas". No se me había ocurrido, pero claro que podía, y me acordé de Penélope, que me ha servido de inspiración para añadirles además esas colas de caballo rubias, con un lazo, también rosa  por supuesto. ¡¡Espero que os gusten, niñas!!




Y aquí va una imagen de la auténtica Penélope, la más glamurosa corredora de coches de la historia...le dedico mi sencillo homenaje...me encantaba!!!






2 comentarios:

  1. Me encantan!!!!!...también querré alguno rosa...hablaremos cuando se acerque la fecha.Bss!!

    ResponderEliminar