jueves, 22 de marzo de 2012

Yo soy Scout

...y a mucha honra!!!. Desde que tenía ocho años, entré a formar parte del Movimiento Scout Mundial. Y siempre digo que es algo que me ha marcado en cómo soy ahora. En mi grupo, el 179 "Maravillas", aprendí lo que es el compañerismo, la lealtad, el respeto a los demás, y muchos otros valores que ahora están bastante olvidados. Y todo ello rodeada de naturaleza y, sobre todo, buenos amigos. ¡¡Qué recuerdos de aquellas largas noches a la luz de la luna y al calor del fuego, hablando de lo divino y de lo humano!!. Mis mejores amigos, esos que se cuentan con los dedos de una mano, los hice allí. Mañana  es mi hija la que se va de acampada, y por la noche estará en su tienda de campaña, y yo me quedaré con los dientes largos.  Pero sigo siendo Scout, porque eso es algo para toda la vida!!! Mi recuerdo para todos los que, como yo, están orgullosos de ser Scouts ...BUENA CAZA!!! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario