lunes, 24 de septiembre de 2012

La vuelta al cole

Ya casi casi está superada, aunque mi enano me sigue diciendo todas las mañanas "babi no, babi no", y "no guta cole, no guta ninios"...pobre, pues no le queda nada!!!. Claro que el cole tiene sus cosas malas, separarse de Papá y Mamá cuesta mucho, pero tiene también muchas cosas buenas. Yo tengo muy buenos recuerdos del cole, y sobre todo del principio de curso: el olor de los libros nuevos, el estuche, los lápices de colores (siguen siendo mi debilidad, me encantan!!)...y cómo no, las gomas de borrar nuevecitas...quien no se acuerda del olor de una goma Milán Nata?mmm....me veo con uniforme y cola de caballo...



3 comentarios:

  1. Me encanta esta idea del borrador. Me pasa un poco lo que a ti, disfruto con el tacto de los libros nuevos, los lápices, pinturas, bolígrafos, borradores...lo que sea, me encanta el material de papelería. Es en lo que más me cuesta decir a las niñas que "no hace falta comprar".Bss.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!! son muy originales ^^ jeje
    Me gusta tu blog, te sigo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias y bienvenida!!, un besooo

    ResponderEliminar