miércoles, 12 de septiembre de 2012

Por fin estoy de vuelta!!

..Sé que he tardado mucho, pero han sido unos meses de mucho trajín de trabajo, y luego las vacaciones...pero aunque lo parezca no he abandonado esto del todo. Este verano también me he dedicado a los cake pops, y he hecho unos que llevaban tiempo rondándome por la cabeza. Me he inspirado en los que ha hecho Bakerella (para el que no lo sepa es la "creadora" de los cake pops), dándoles un pequeño toque personal. Aquí están mis bebés. Esta vez los hice rosas para el bautizo de Inés, la sobrina de una amiga, pero también pueden ser en azules...un regalo ideal para futuras o recién estrenadas mamás!!!



2 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo, te echábamos de menos. Acabo de cambiar el look de mi blog cuando quieras te invito a visitarlo, pero te lo digo más que nada por si creyeras que no era yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!, ahora mismo me paso por allí a visitarte, un beso!!

      Eliminar