viernes, 1 de junio de 2012

¡¡Otro premio!!

Ayer me llevé una grata sorpresa cuando Nieves, de Leyendo con Nieves, me mando un mensaje diciéndome que había hecho un comentario sobre mis Ex Libris en su blog. Cuando pasé por allí a agradecérselo, me encontré con que no sólo había puesto un comentario estupendo, sino que además me había dado un premio!!!. Es un premio a blogs que tengan menos de 200 seguidores...muchas gracias, Nieves!!!. Me alegro mucho de que a tu hija le gustara el Ex Libris que le hice, y te agradezco muchísimo el premio. Sé que se lo tengo que dar a alguien, así que he decidido que sea para Pecca Bú, un blog precioso donde encuentro siempre cosas bonitas como a mi me gustan, muñecos preciosos, e ideas de labores para hacer que me ponen los dientes larguísimos!!!

5 comentarios:

  1. ¡¡¡Enhorabuena a las premiadas!!! seguro que se lo merecen.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio. Cuando una recibe un premio de este tipo es porque alguien se acuerda de ti, y cuando alguien se acuerda de ti es porque gustas.
    Besetes

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Elena, un besooo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades :) por cierto me gusta tu blog mucho, estan muy bonitas las cosas que haypor aquí. Ahora te sigo :) un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!!, bienvenida y otro beso para ti!!

    ResponderEliminar