lunes, 21 de mayo de 2012

I love 80`s

Este fin de semana, uno de mis mejores amigos cumplió 40 años...cómo pasan los años!!!!. Celebró una fiesta en la que acabamos recordando mil anécdotas, un poco en plan abuelos cebolleta, para qué negarlo, y es que en cuanto empiezas a contar batallitas de hace veinte años...bufff. Pero nos reímos muchísimo, y es que, para bien o para mal, los años ochenta fueron nuestros años, esos en los que vas dejando atrás los juegos y te vas haciendo mayor, descubriendo el mundo...qué bien lo pasábamos...!!!!

 Me pidió que llevara unos cake pops para picar algo dulce, así que decidí hacer un homenaje a aquella época: los inolvidables (al menos para mi generación) ochenta. Aquí están el cubo de Rubick, el Simón, Naranjito, la Mirinda de los cumples, Michael Jackson, la serie V, el tambor de Colón donde guardábamos el Exin Castillos, los vinilos y las cassettes (¿quién no tuvo una que ponía "lentas"?), los Cazafantasmas, Tejero y los Smilies...en fin, una muestra de iconos de esa década en la que nos hicimos mayores. ¡¡¡Felicidades, Víctor!!!



8 comentarios:

  1. ¡¡¡Que pena, las fotos no hacen justicia a la realidad!!! porque la verdad es que estaban clavaditos. A mi los que más me gustan son NARANJITO y TEJERO, aunque los demás... vaya "currada". Y por supuesto, todos ricos, ricos,...

    ResponderEliminar
  2. ...AJJAJJAJJA...BUENÍSIMOSSSS!!!!!!!...MICHAEL JACKSON????? BUENIIIISIMOOO!!!!!!!...GENIALES!!!!

    ResponderEliminar
  3. Je je, Michael Jackson, aunque parece blanco...por dentro era de chocolate!!!jajaja

    ResponderEliminar
  4. Pero es que lo mejor de todo es que salía una larguísima lista de posibilidades, así que pdría haber segunda edición (sin niños alrededor, sin estrés, con todo el tiempo del mundo y esas cosas jejeje) Por cierto, al final no compartí a mi Michael, aunque luego tuve un poquito de remordimiento de conciencia...

    ResponderEliminar
  5. Puedo dar fe de que además de originales y estar increíblemente logrados (es la primera vez que veo una versión de 'figuritas de tarta') estaban buenísimos.... no pude resistirme y me comí dos!!!! Me parece una forma genial de sorprender a tus invitados con un postre!!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, Blanca, es que tú tenías derecho a dos, uno por ti y otro por el enano!!!. Gracias y un besooo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa haces unos cake pops preciosos y no entiendo como tienes tan poco seguidores con las preciosidades que haces, así que te he dejado una sorpresita en mi blog, que espero que te guste http://dulcespati.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, Anabel, me alegro mucho de que te gusten mis cake pops, los hago con mucho cariño!!. Estoy arrancando el curso y todavía no tengo mucho tiempo, pero pronto volveré a retomar esto a tope, espero verte por aquí!!!. Un beso

    ResponderEliminar