sábado, 5 de mayo de 2012

Se acaba la liga...

...y ganó el Madrid!!!. Yo no soy nada futbolera, lo reconozco. Mis hermanos siempre se ríen de mi cuando veo un partido (casi nunca, por cierto), diciéndome que busque margaritas por el campo...pues no sé por qué no las hay, sería mucho más bonito si hicieran las rayas, por ejemplo a base de margaritas ;P. Es broma, pero aunque a mi no me gusta, sé que por el mundo hay millones de forofos del balón. Así que aquí están. Hoy, un pequeño loco del fútbol celebra su Primera Comunión (¡Enhorabuena!, ¡Es un gran día!), con cochecitos, que se han convertido en mis cake pops más cotizados, y...balones de fútbol!!!. A disfrutar...!!!



7 comentarios:

  1. Son preciosos, y quedan muy bien en la caja también, van a ser un éxito!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola Manena,
    quería hacer unos pops futboleros para una amiga pero me echaba para atrás dibujar los pentágonos negros, los tuyos están perfectos!!!! me puedes contar cómo los has hecho? son sprinkles?


    gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Amalia..pues yo tuve ese mismo problema y le estuve dando mil vueltas hasta que decidí hacerme yo misma un cortador. Compré unos cortadores para galletas en un chino, y con unos alicates finitos corté uno y le dí la forma. Luego pegué la unión con un adhesivo tipo Araldit y limpié bien los restos de pegamento con disolvente. Lo lavé bien y...tacháaan, pentágono para los balones!!!. Es cuestión de un poco de maña, también me hice uno para los ojos de Spiderman y un círculo pequeñito para las ruedas y los dorsales de los coches...He descubierto que ya no hay casi nada que se me resista, jajaja!!!Así que ya sabes, a darle al bricolaje!!!. Un saludo

    Manena

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches Manena! Ayyy los balones son preciosos! Yo quería hacer algo parecido, pero como has hecho la cobertura blanca, con fondant?! Si es así, como haces para que quede tan liso? Tengo muchas dudas porque el cumpleaños de mi novio es la semana que viene y no se aun como debería hacerlos. Espero que puedas ayudarme! Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!, es muy fácil. se hace con chocolate, o mejor dicho con candy melts. Los hay de muchos colores. Aquí usé blancos, y las cositas negras las hice con fondant, pegadas sobre el chocolate. Seguro que si buscas por internet hay tutoriales de como bañar los cake pops en el chocolate...suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! He encontrado candy melts blancos en mi ciudad al fin! Y tengo un trocito sobrante de fondant negro en casa, asi que perfecto! jeje Espero tener suerte y que me salgan tan bien como a ti! ;D

      Eliminar